Para finalizar pueden realizar la siguiente ficha:
RELIGIÓN:
Paco nuestro profe de Religión nos manda el siguiente vídeo sobre la creación:
VALORES:
Hoy vamos a trabajar el aburrimiento con este bonito cuento.
¿Cuándo os sentís aburridos?
¿Qué hacéis para combatirlo y no estar aburrido?
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL
Begoña nuestra profe de Audición y lenguaje también nos ha querido mandar unos juegos muy divertidos para hacer en casa como hacíamos en clase con ella. Al final nos propone un APP muy interesante que podéis descargar en vuestras tablets o móviles.
1.Discriminación auditiva:
-Localizar la fuente sonora:
Ahora que estamos cerrados en casa, podemos jugar a este juego por toda
la casa, o en una habitación solamente (depende de lo que queráis desordenar).Instrucciones:
pedimos al niño que salga de la habitación y escondemos nuestro móvil con
1 min en el temporizador y el sonido al
máximo, volvemos junto a nuestro peque y le decimos que lo busque y lo encuentre.
Podemos intercambiar los papeles.
Buenos días hoy martes trabajaremos las siguientes materias:
EL OTOÑO
INGLÉS
Como todos los días trabajaremos las rutinas de la asamblea, pondremos el día de la semana (el que pueda escribirlo lo escribe con ayuda el que no lo escribe un mayor) contaremos en el calendario el día que es.
En el cole estamos trabajando el Otoño y sus cambios físicos:
Hoy os propongo esta manualidad que si tenéis temperas podéis hacer es totalmente voluntario:
El tronco lo podéis pintar vosotros y ellos estampar los rollos.
Hoy realizaremos las siguientes fichas interactivas:
Y ahora que ya les conocemos escuchamos esta canción todas las veces que queráis.
MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE
Buenos días a todos, pues ya hemos terminado el confinamiento, mañana nos veremos otra vez yo estoy con muchísimas ganas de veros y volver a retomar la rutina.
Hoy trabajaremos
LÓGICA MATEMÁTICAS
GRAFOMOTRICIDAD
CUENTO
LÓGICA MATEMÁTICA:
Vamos a trabajar el conteo hasta el 10,
Le ponemos objetos y contamos, podemos bajar escaleras y contar, podemos contar saltando, dando pasos cortos y largos.
Para trabajar las semejanzas os propongo las siguientes actividades interactivas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario